Beauty, Belleza, Blog, Cosmética, Descuento, Discounts, Esenciales, impresionesbelleza, Mercadona, Primavera, Verano, SUMMER

Belleza.

Hola chic@s!

Este post va dedicado a mis lectoras españolas ya que todos los productos que voy a enseñar son de Mercadona, los cuales solo podéis encontrar en España. Voy a hablaros de estos 7 productos que he comprado recientemente y os voy a contar mi experiencia con ellos.

Espero que os guste y os sea de utilidad!

IMG_0078

  1. El agua micelar: este producto en mi opinión para el precio que tiene (3-4€) no es de lo mejorcito, ya que tienes que frotar un poco sobre todo en los ojos para desmaquillarte completamente.
  2. Crema efecto luminosidad: me la compré porque la recomendó una Youtuber pero no la recomiendo para nada. Se supone que al llevar brillo realza el moreno y te da un efecto luminoso pero si te pones una cantidad normal de una crema hidratante vas completamente llena de purpurina, deja un efecto horrible y allá donde te arrimes dejaras purpurina. (Precio: unos 3€)
  3. Brocha contorno: esta brocha es una auténtica maravilla para hacer el contorno ya que se amolda perfectamente a la cara y te lo difumina dejando un efecto muy natural. (Precio: 4/5€)
  4. Cera depilatoria: esta cera es de un proveedor nuevo ya que el año pasado yo utilizaba otra parecida y me iba super bien, a diferencia de esta. Se calienta más rápido que la otra ya que en 1 min. aprox. está lista pero no depila tan bien ya que tienes que darte bastantes pasadas para eliminar todo el pelo, al estirar se quedan algunos pegotes y no se seca completamente.
  5. Crema hidratante con aloe vera: esta crema es una de las mejores cremas que he probado para el cuerpo ya que es super líquida, se absorbe enseguida y al llevar aloe vera acelera la cicatrización de cualquier granito o marca que podamos tener.
  6. Agua de avena: me la recomendó mi medica para prevenir el acné y vi vídeos para saber más acerca de ella y sus beneficios y tiene muchísimos. Pero principalmente yo la utilizo para refrescar la cara antes o después de desmaquillarme como tónico o al salir de la ducha y para prevenir que me salgan granitos o rojeces en la cara, escote o espalda.
  7. Líquido lentillas: para aquellas que utilicéis lentillas en la óptica siempre os intentarán vender su líquido afirmando que es mucho mejor que los demás (y más caro también) pero que no os engañen yo he probado el de óptica y este de Mercadona y no he notado la diferencia. Simplemente que el de Mercadona cuesta la mitad (3-4€).

Espero que os sirva y no os olvidéis de darle a ME GUSTA si os ha gustado el post! Un beso. 🙂

2 thoughts on “Belleza.”

Responder

