Deco

Super descuento en “Casas”

Hola chic@s!

Hoy estaba dando una vuelta por el centro comercial que tengo cerca de casa y he entrado a la tienda Casas para ver que tenían de decoración, ya que recientemente me he redecorado la habitación y aún me quedan los últimos retoques. Tenían alguna cosilla de rebajas y se me ha acercado una dependienta y me ha dado un vale descuento de un 20% para un artículo no rebajado. La oferta dura hasta el 28 de febrero, así que corred a la tienda para conseguir el descuento!

Espero que os sirva!! Un beso a tod@s 🙂

Hi guys!

Today, I was going around a shopping center and I entered Casas (home decor store) to see what they had, because I have recently redecorated my room and I am now on the finishing touches. They have some sales stuff and a shop assistant approached me and gave me a 20% discount coupon for a “non-sale” product. The offer lasts till 28 February, so hurry to get the discount!

I hope it will be helpful! XOXO 🙂

Responder

